Más acerca de novias y fútbol

Federico Ivanier

Resumen y sinópsis de Más acerca de novias y fútbol de Federico Ivanier

Una nueva historia del protagonista de la exitosa novela Lo que aprendí acerca de novias y fútbol. Muchos líos, grandes cambios y sentimientos confusos... La vida de Sebastián parece ir bien. Pero de repente, todo cambia. Su novia Paula se va a vivir a Ibagué, Colombia. Al mismo tiempo, se muda al lado de su casa una nueva vecina, Agustina, que además de ser muy linda, tiene un interés particular por él. Paralelamente, le ofrecen ir a jugar a Defensor, en cancha de fútbol once, lo que significa abandonar a sus amigos del fútbol sala. Y, por si fuera poco, un retorno inesperado de Paula trastoca todo. Muchos líos, grandes cambios y sentimientos confusos. Seba tendrá que elegir y animarse a tomar decisiones que lo ayudarán a desenredar tanta confusión.