Gemeliers. Juntos por una ilusión

Varios Autores
Gemeliers. Juntos por una ilusión

Resumen y sinópsis de Gemeliers. Juntos por una ilusión de Varios Autores

¡Primer libro oficial del nuevo grupo de moda, los chicos de los que todas las revistas se hacen eco: GEMELIERS!

Tienes en tus manos la historia de Gemeliers (o, lo que es lo mismo, Jesús y Daniel Oviedo), dos hermanos sevillanos que alcanzaron la fama en el programa «La Voz Kids» y que se han convertido en la nueva sensación de la música pop para el público juvenil en España. A partir de entrevistas con los gemelos, este libro narra su historia desde los comienzos, cuando se dieron a conocer en el programa «Menuda noche », y el posterior furor en Twitter e Instagram durante su participación en «La Voz Kids», donde tuvieron el apoyo de una multitud de fans, así como el lanzamiento de su primer álbum, «Lo mejor está por venir», en mayo de 2014. Además, podrás conocer en profundidad los gustos y aficiones de estos simpáticos gemelos.