En busca del calamar del abismo

Ángela Posada Swafford

Resumen y sinópsis de En busca del calamar del abismo de Ángela Posada Swafford

En este libro, los chicos traban amistad con una ballena jorobada y su bebé recién nacido, y los salvan de un buque pirata ballenero que siembra el terror en el océano Pacífico. En esta sensacional aventura, los chicos se sumergen a miles de metros hasta llegar al verdadero fondo del mar, para enfrentarse al aterrador calamar colosal, una fascinante criatura que llega a medir doce metros de largo, con tentáculos erizados de garfios mortales y un enorme pico de loro en el centro de sus ocho brazos. Hasta hace poco se dudaba de la existencia de este monstruo marino. ¿Podrán los chicos sobrevivir a esta aventura en el sótano del planeta, donde el calamar colosal es apenas uno de los peligros?