Astrología para Dummies

Rae Orion

Resumen y sinópsis de Astrología para Dummies de Rae Orion

¡Planifica tus actividades con los astros a tu favor! Con esta entretenida y práctica guía podrás localizar tu lugar en el universo e interpretar en detalle tu carta astral. Además, te ofrece consejos sobre programas informáticos y recursos de internet para crear cartas, te describe los puntos fuertes y débiles de cada signo, como se llevan los signos entre ellos o cómo aprovechar la astrología para orientar tus decisiones personales y profesionales.

• Tu destino en las estrellas – la posición de los astros el día que naciste influirá toda tu vida, examina con detalle tu carta astral

• Descubre el lado bueno de todos los signos – muchas veces no podrás elegir a las personas con las que vas a convivir (jefes, compañeros de trabajo, familia...), mejora tu relación con ellos conociendo las características de cada signo

• El proceso al revés – si no conoces tu lugar y fecha de nacimiento puedes conseguir una aproximación bastante fiable de tu carta astral con los consejos de este libro

• Planifica tus viajes, negocios, nacimiento de hijos – consulta tu horóscopo antes de tomar decisiones clave en tu vida