La patria pensada

Eduardo Anguita

Resumen y sinópsis de La patria pensada de Eduardo Anguita

La Argentina seaproxima a una nueva transición presidencial. Más que nunca, esta ocasión impone la necesidad de trazar un balance y asumir un debate valiente que trascienda las pasiones circunstanciales. Con su estilo personalísimo y su inteligente mirada, Eduardo Anguita analiza los temas centrales que deben ser revisados en estos años y convoca a pensar en una democracia participativa, en reformas que enfrenten el poder económico concentrado y sus aliados en el poder político y promuevan avances significativos en el terreno de la lucha por la igualdad. En La patria pensada las ideas de una decena de destacadas personalidades, el análisis económico de Horacio Rovelli y las opiniones de la gente de la calle enriquecen el texto.