Resumen y sinópsis de Cortos de Alberto Fuguet

Un mosaico de personajes interconectados por un destino irónico. Un travelling a individuos en apariencia muy distintos, con historias siempre diferentes, en busca de un mismo encuentro.

Al igual que en el cine, Alberto Fuguet consigue armar un montaje coral donde convergen ocho relatos que retratan el universo privado de chilenos desenfocados y dispersos, que luchan por no ser extras en sus propias vidas.

Un volumen experimental de cuentos en tiempo real. Planos secuencias en alta definición, cargados de autenticidad y destreza, tanto narrativa como visual. Seres puestos en foco a través de diálogos llevados al límite. Una serie de cortos unidos por el azaroso y sutil hilo de la contemporaneidad pop.