La libertad del compromiso

Hernán Zin

Resumen y sinópsis de La libertad del compromiso de Hernán Zin

¿Es posible cambiar el rumbo de nuestras vidas, dejarlo todo y entregarnos a aquello que realmente nos dicta nuestra vocación? Hernán Zin, un periodista argentino que abandonó su prometedora carrera para dedicarse a ayudar a los demás y a crear un undo más justo, nos brinda el testimonio de una serie de personas muy próximas a nosotros, sin ninguna condición especial, que lo han dejado todo para ofrecer nuevas oportunidades a los más desamparados. Son maestros, empleados, estudiantes universitarios, comerciantes, que un buen día deciden darle otro significado a su vida y, desde su barrio, desde los suburbios de la India o desde las calles de cualquier ciudad repleta de niños explotados, emprenden una nueva existencia basada en la vocación por servir a los demás. Una vida nueva, un nuevo horizonte y una nueva visión de las cosas.