El misterio de Gramercy Park

• Editorial: dÉpoca

• Año publicación: 2014

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El misterio de Gramercy Park de Anna K. Green

La acaudalada familia Van Burnam regresa de un viaje al extranjero al mismo tiempo que aparece una mujer muerta en el salón de su casa. Un gran aparador ha caído sobre ella aplastando su cara, y aunque la policía sospecha que la víctima es la esposa de uno de los hijos del señor Van Burnam, éste insiste en que no la reconoce. ¿Qué hacía la mujer en una mansión que permanecía cerrada? ¿De quién son las extrañas prendas que llevaba puestas? ¿Estaba muerta antes de caer sobre ella el aparador?... Una solterona de mediana edad, la señorita Butterworth, se convierte en detective aficionada cuando este extraño asesinato tiene lugar en la casa contigua a su vivienda. Y así comienza una compleja investigación con una intrigante trama que mantiene en vilo al lector hasta la última página.