La vibración del amor. Descubre cómo los ciudadanos globales cambiarán el mundo

Isha

Resumen y sinópsis de La vibración del amor. Descubre cómo los ciudadanos globales cambiarán el mundo de Isha

En este impactante libro, Isha ofrece el camino más efectivo para amarnos con vigor y transmitir una intensa luz energética al universo. El propósito es exaltar el amor en los seres humanos y en todo lo que nos rodea. La autora propone medidas espirituales transformadoras para ocuparnos de nuestro entorno y hacer del mundo un lugar que transmita bondad y belleza. En el agitado y caótico mundo de hoy, Isha nos invita a tener contacto con nuestro poder interior para avanzar en un camino de paz y amor, contagiando todo a nuestro alrededor.