El Kama-sutra moderno

François Hérausse

Resumen y sinópsis de El Kama-sutra moderno de François Hérausse

El kama-sutra moderno conserva la sabiduría tradicional de su antecesor, la joya de la literatura india consagrada al placer sexual, adaptándola a las necesidades, los gustos, el lenguaje y los conocimientos actuales. Este libro nos ofrece reveladoras enseñanzas, además de una detallada descripción de las famosas posturas sexuales y del placer que producen. Cómo lograr el acoplamiento perfecto cualesquiera que sean las dimensiones de los órganos genitales. Cómo estudiar el punto G. Cómo prevenirse del sida. Cómo controlar la erección y la eyaculación. Cómo vencer las inhibiciones para gozar de todas las variantes del acoplamiento, con y sin penetración.