Sexperiencias

Milena Ivanova

Resumen y sinópsis de Sexperiencias de Milena Ivanova

Narradas en primera persona, las experiencias sexuales de Milena comienzan con su iniciación, a los catorce años. Partiendo de la adolescencia, los distintos encuentros eróticos que han jalonado su vida han acabado transformándose en capítulos de una obra singular por la sensación de proximidad y el morbo que inspiran en el lector, que se identificará fácilmente con los amantes descritos y con los placeres que la protagonista obtiene en sus relaciones.

Las sexperiencias de Milena te enganchan. A veces el lector tiene la sensación de que está escuchando las historias reales de alguien muy cercano. Volvemos a incidir en el tema sexo, pero esta vez desde una perspectiva mucho más cotidiana.