Canciones para enmarcar

Jaime Urrutia

Resumen y sinópsis de Canciones para enmarcar de Jaime Urrutia

El álbum sentimental de un músico bebe de las fuentes más diversas. En esta recopilación, Jaime Urrutia hace un repaso por algunas de las canciones que han le han acompañado, le han inspirado, le recuerdan momentos especiales o, simplemente, se han convertido en una parte esencial de su vida. Desde Camarón hasta The Rolling Stones, de Nino Bravo a The Clash, de la música italiana a Elvis,

siempre Elvis: (I Can’t Get No) Satisfaction, In the ghetto, Libre, Perlas ensangrentadas, Veneno en la piel, Azzurro, London Calling, La leyenda del tiempo, Walk on the Wild Side… son algunos de los temas que Urrutia evoca en este recopilatorio repleto de buen humor, anécdotas, recuerdos y muy buena música.

Jaime Urrutia fue la voz cantante de Gabinete Caligari, uno de los grupos míticos de la escena española. Durante dos décadas sus canciones se hicieron un hueco en el imaginario colectivo y Cuatro rosas, Al calor del amor en un bar, Camino Soria o La culpa fue del cha cha cha siguen hoy vivas en el recuerdo.

Ha participado en esta ficha: MacAlaclan