Demasiada pasión por lo suyo

Raúl Cimas

Resumen y sinópsis de Demasiada pasión por lo suyo de Raúl Cimas

Los primeros esbozos de Demasiada pasión por lo suyo eran una serie de dibujos entre el costumbrismo y el surrealismo, desgarradores y a la vez desternillantes, que poco a poco se han ido convirtiendo en mundo propio. Un verdadero ecosistema: el ecosistema de los flipados, de los obcecados, de los que, terriblemente desorientados en este mundo, lo apuestan todo a una carta, sin saber muy bien por qué, sin saber muy bien para qué. Un compendio de personajes entrañables e inolvidables trazados con una voz y un dibujo personalísimos. Es muy complicado no acabar llorando de la risa. Adéntrense en el mundo de Demasiada pasión por lo suyo, la primera incursión literaria de uno de los mejores cómicos de la actualidad.