No caminarás solo

Francisco Muro Bueno

Resumen y sinópsis de No caminarás solo de Francisco Muro Bueno

David es un español cuyo destino le llevó a vivir a Irlanda. Allí conoció a la increíble Alannah y formaron una familia. Lo que nunca hubieran podido imaginar es que la vida iba a darles un duro golpe. Un día su pequeño hijo Liam es atropellado y trasladado a un hospital dublinés. Mientras está allí, David es testigo de cómo alguien se lleva a su pequeño. Así comienza esta interesante historia negra en la que conoceremos lo que es capaz de hacer un padre por salvar a su hijo y volver a abrazarle. Tienes entre tus manos una historia trepidante en la que un hombre normal acaba convirtiéndose en todo un superhéroe

Ha participado en esta ficha: Miguel Quintana