La maleta de la señora Sinclair

Louise Walters

Resumen y sinópsis de La maleta de la señora Sinclair de Louise Walters

A Roberta le fascina coleccionar las cartas y postales que encuentra entre las paginas de las obras que vende en la tienda de libros usados donde trabaja. Cuando su padre le entrega una vieja maleta que pertenecio a su abuela, encuentra una desconcertante carta firmada por su abuelo en una fecha posterior a su supuesta muerte durante la guerra. Asi, Roberta se sumerge en los secretos de su familia, guardados celosamente desde la Segunda Guerra Mundial. Dorothy es infeliz en su matrimonio con Albert, quien se encuentra lejos en la guerra, hasta el dia en que un avion se estrella cerca de su casa y conoce al lider de escuadron Jan Pietrykowski, y se atreve a creer en la posibilidad de ser feliz. Pero el destino tiene otros planes y muy pronto el secreto de Dorothy impactara irremediablemente la vida de Roberta. La maleta de la senora Sinclair es una cautivadora novela sobre secretos familiares, almas gemelas y oportunidades perdidas.