Gatock Holmes

Nik

Resumen y sinópsis de Gatock Holmes de Nik

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Gatok Holmes, un famoso detective. A Gatock Holmes se le presentó un caso extraordinario. No, no se trata de un crimen, ni de un robo. Al menos por ahora, no... El caso tiene que ver con la extraña Liga de los Pelirrojos. ¿Pero qué es exactamente esta Liga? ¿Qué tienen que ver los pelirrojos? ¿Y por qué el señor Wilson se muestra tan preocupado? Gatock Holmes y su inseparable compañero de aventuras, Watson, deberán enfrentarse a estos misterios antes de que ocurra algún peligro mayor.