Historias inconfesables

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Natalia Mosquera

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Historias inconfesables de Jérôme D'Aviau, Ovidie

Ligues de viernes noche en la discoteca, parejas estables que se lanzan al intercambio, trayectos de metro ideales para poner en práctica fantasías con desconocidos, mensajes calientes al móvil, citas por internet… ¿Qué sería de nosotros si las rutinas cotidianas no se vieran alteradas de vez cuando por los espontáneos apetitos de la libido? Dibujados con delicioso gusto y detalle por Jérôme D’Aviau, los guiones de la francesa Ovidie, estrella del cine para adultos y militante feminista, se desarrollan despojados de los tics más gastados de la pornografía para erigirse en genuinas y excitantes píldoras de realidad. Historias íntimas e inconfesables donde el erotismo y la sensualidad se hacen explícitos para elevar nuestro deseo a cotas volcánicas.