Aquel verano (Jillian Tamaki, Mariko Tamaki)

Jillian Tamaki, Mariko Tamaki
Aquel verano
  • Editorial: La Cúpula

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Natalia Mosquera Sarmiento

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Aquel verano de Jillian Tamaki, Mariko Tamaki

Rose y sus padres han veraneado en Awago Beach desde que ella era una niña. Es su escapada anual, su refugio. Su amiga Windy también está allí siempre, la hermana pequeña que nunca tuvo, completando su familia de verano. Pero este verano es diferente. La madre de Rose y su padre no dejan de discutir, y Rose y Windy se han visto envueltas en una tragedia que se cierne sobre el pequeño pueblo costero. Es un verano de secretos y angustias, pero al menos se tienen la una a la otra. En Aquel verano, las primas Mariko y Jillian Tamaki, autoras de la galardonada Skim (Ediciones La Cúpula), redefinen la novela gráfica adolescente. Espléndida, desgarradora y en última instancia un soplo de esperanza, esta obra es una mirada vibrante a la juventud y la madurez.