Hamsters

Diego Fonseca
Hamsters
  • Editorial: Libros del K. O.

• Año publicación: 2014

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Hamsters de Diego Fonseca

Hamsters es una historia del capitalismo estadounidense, de la inmigración, de la vida en comunidad y de la persecución del sueño americano contada a través de la historia de un edificio situado en Washington, donde vivió durante años el propio autor. En palabras del escritor argentino Martín Caparrós: «Un edificio también puede ser el universo.

En Hamsters, Diego Fonseca cumple a la perfección con la ordenanza del viejo maestro Kapuściński: que la gota de agua que elegiste contar se vuelva el prisma que te enseñe un mundo». La portada es de Federico Jordán, que ha colaborado con The New Yorker, entre otros.