Los días contados (Sarah Julia Kane)

Sarah Julia Kane
Los días contados

Resumen y sinópsis de Los días contados de Sarah Julia Kane

Mackenzie está en peligro de muerte. Más peligro de muerte que el que corre habitualmente cada vez que se enfrenta a un diferente hostil. Se trata de una maldición que le echó la criatura que vivía en el pozo de los deseos, por la que morirá si alguien no le da un beso de verdadero amor antes de que cumpla los diecisiete. De acuerdo, suena a cuento de hadas, pero es verdad. Ah, y por si fuera poco, Ailish ha vuelto. Sí, la gemela malvada de Mackenzie ha vuelto. Un mundo donde se palpa la intriga y nada es lo que parece. Thriller sobre extrañas criaturas que conviven entre nosotros. Fin de la trilogía.