Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Más allá de la bahía

Bernardo Velasco Díaz de Mendibil
Más allá de la bahía

Resumen y sinópsis de Más allá de la bahía de Bernardo Velasco Díaz de Mendibil

Mas allá de la bahía es una colección de treinta y cinco relatos cortos escritos con un estilo claro y directo, que se localizan en lugares tan dispares como una urbanización de clase media, un colegio, una comisaría de policía, la universidad, las montañas de los Pirineos, los bares de la Parte Vieja donostiarra y Dublín, o una empresa “casposa” situada en la Gipuzkoa profunda.

Los distintos protagonistas, que podrían catalogarse como universales, van desfilando por esos lugares, mostrándonos distintos aspectos como el espíritu pandillero, la amistad, el cariño, la picaresca o el amor por la naturaleza. Unos personajes nos harán reír por su ingenuidad y otros nos indignarán por su maldad o egoísmo.

En definitiva, una sucesión de historias rurales y urbanas llenas de humor, energía y aventura que no dejarán indiferente a nadie.

Ha participado en esta ficha: Nano87

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad