En la oscuridad (Miguel Aguerralde)

Miguel Aguerralde

Resumen y sinópsis de En la oscuridad de Miguel Aguerralde

La cumbre grancanaria es un bello lugar para salir a pasear y disfrutar de las puestas de sol isleñas. También para encontrar la intimidad y soledad que las jóvenes parejas de enamorados necesitan. Algo que le parece estupendo a los que habitan en secreto en las oscuras profundidades del bosque.

Cuando las desapariciones empiezan a resultar alarmantes, la respuesta de las autoridades es enviar al único hombre capaz de resolver el misterio.

En la oscuridad es el primer caso del detective Matt el Rojo, y precuela de la novela El fabricante de muñecas, donde podrás seguir a este peculiar detective.