Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

La vida que querría

Jemma Forte
La vida que querría

Resumen y sinopsis de La vida que querría de Jemma Forte

Jennifer Wright tiene treinta y ocho años, está casada y es madre de dos preciosas niñas. Su vida es perfecta sobre el papel, pero la realidad es mucho más dura. Desde que la relación con su marido empezó a deteriorarse, no puede evitar preguntarse qué la ha llevado a esta situación: ¿y si hubiera tomado decisiones distintas? ¿Habría sido más feliz?

Ahora está a punto de descubrirlo.

Tras una fuerte discusión, sale tan alterada de casa que no se da cuenta de que se acerca un coche y la atropella... Jennifer queda en coma. Durante el tiempo que dura este estado, su subconsciente imagina cómo habría sido su vida junto a los hombres que una vez amó: ¿Y si hubiera seguido a Aidan hasta Australia? ¿Cómo sería llevar una vida despreocupada junto a un millonario como Tim? ¿Y si hubiera sido más paciente con Steve? ¿Qué pasó para que su relación con Max se deteriorara? Se habían amado tanto... ¿Valía la pena seguir luchando?