Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Por favor, rebobinar

Alberto Fuguet
Por favor, rebobinar

Resumen y sinópsis de Por favor, rebobinar de Alberto Fuguet

A la altura de los tiempos que corren, Por favor, rebobinar interroga el presente desde la perspectiva de diversos protagonistas -ombres y mujeres inscritos en una dudosa modernidad -.
 
  Rescata, más que una moraleja redentora, una viva y angustiante sensación de enajenación, único y acaso último vínculo con la realidad.
 
  Por favor, rebobinar desactiva la tradición de los grandes relatos abriendo paso a un discurso que opera con el vértigo de un videoclip: un proceso de centrifugado de ilusiones e ideologías que, en décadas anteriores, probaron su incompetencia.
 
  En este sentido, Por favor, rebobinar es una gran crónica de nuestro tiempo. No erige una crítica sistemática: se limita a revelar las mil formas de divorcio que sufre una generación, en un mundo cada ve más desconcertante, más irreal.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad