Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores

Ficha del libro

Por favor, rebobinar

Alberto Fuguet

Título original:
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 1998
Temas: Literatura : Narrativa 

Por favor, rebobinar - Alberto Fuguet:
 A la altura de los tiempos que corren, Por favor, rebobinar interroga el presente desde la perspectiva de diversos protagonistas -ombres y mujeres inscritos en una dudosa modernidad -.
 
  Rescata, más que una moraleja redentora, una viva y angustiante sensación de enajenación, único y acaso último vínculo con la realidad.
 
  Por favor, rebobinar desactiva la tradición de los grandes relatos abriendo paso a un discurso que opera con el vértigo de un videoclip: un proceso de centrifugado de ilusiones e ideologías que, en décadas anteriores, probaron su incompetencia.
 
  En este sentido, Por favor, rebobinar es una gran crónica de nuestro tiempo. No erige una crítica sistemática: se limita a revelar las mil formas de divorcio que sufre una generación, en un mundo cada ve más desconcertante, más irreal.



Lector
Val.
Fragmento comentario
Ver
Búsqueda
Libro Autor



Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.149 s.)