Miro al cielo impotente

Misumi Kubo

Resumen y sinópsis de Miro al cielo impotente de Misumi Kubo

Satomi es una ama de casa que lleva una existencia monótona junto a su marido Keiichiro. Tanto su vida como su matrimonio carecen de alicientes. Satomi se evade de su día a día disfrazándose de sus personajes de comic favoritos y solo se siente viva a través del sexo con desconocidos. Cuando inicia una relación con Saito, un muchacho que aún va al instituto, pierde el control de su vida. Los acontecimientos se precipitan, arrastrando a ambos personajes en una espiral destructiva de la que, finalmente, saldrán fortalecidos.

Miro al cielo impotente es un fresco sobre la vida en uno de los numerosos suburbios de las grandes ciudades japonesas. Cinco narraciones entrecruzadas tejen las miserias y las grandezas de otros tantos personajes atrapados en unas rutinas a las que tratan de dar sentido