Coleccionistas de polvos raros

Pilar Quintana

Resumen y sinópsis de Coleccionistas de polvos raros de Pilar Quintana

A finales de los ochenta los narcos se paseaban libremente por las calles y la ciudad bullía con las grandezas del dinero fácil, los colores del neón y las mujeres con tetas de silicona. A finales de los noventa los narcos estaban presos y la ciudad en ruinas. Este es el escenario de la historia de la Flaca y el Mono. Ella colecciona polvos porque no sabe decir que no. Él porque todavía no encuentra lo que ha buscado toda la vida. Ella viene de abajo y él de arriba y cuando se encuentran, se encuentran también las dos ciudades. Pero en medio de los dos está Aurelio, el hombre que la Flaca quiere y el amigo al que el Mono traicionó en el pasado.Coleccionistas de polvos raros es la historia de un amor fallido entre una trepadora social y dos niños bien y es, al mismo tiempo, un testimonio de la descomposición de una sociedad permeada por la cultura del narcotráfico.