Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.270 libros, 24.379 autores y 86.353 usuarios registrados

Caperucita se come al lobo

Pilar Quintana
Caperucita se come al lobo

Resumen y sinopsis de Caperucita se come al lobo de Pilar Quintana

Cuentos de Pilar Quintana que no dejarán a nadie indiferente

«En estos cuentos, Pilar Quintana nos lleva de la mano por el dolor, la angustia y el deseo de personajes memorables. Su obra es como un bosque muy hermoso en el que ni los lobos están a salvo ni hay hadas madrinas» Antonio García Ángel

«Pilar Quintana nos sumerge con exquisita gracia en las zonas más turbias de unos sujetos que desean, sufren, abusan y gozan a destajo. Unos hombres y unas mujeres capaces de comérselo todo. Un libro que arde y remece» Alejandra Costamagna

«Un libro que explora las perversiones eróticas con un objetivo más amplio que el de excitar. El material con el que Pilar Quintana trabaja es sensibilísimo y es precisamente su valentía sin prejuicios, que perturba, la que hace recomendable la lectura de estos relatos» Alba Lara Granero