Regálate tiempo

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Regálate tiempo de Varios Autores

Mediante planteamientos teóricos muy directos, cuestionarios y prácticas cotidianas, identificarás tus debilidades y tus fortalezas. Cuando te conozcas, desterrarás las falsas creencias que te impiden prosperar como persona y potenciarás tus fortalezas para alcanzar la plenitud. Empieza cuanto antes: es el mejor regalo que te puedes hacer. Esta serie de libros dedicados a la autoyuda y al crecimento personal, basan su mensaje en el propio esfuerzo por sanarse a uno mismo, por concederse esos pequeños momentos de tiempo y felicidad que en ocasiones nos negamos por simple ceguera, dejando que otros asuntos, menos importantes, acaben por ocupar toda nuestra vida. Regálate tiempo es una obra imprescindible.