Las crónicas de Egg: Aventuras en las islas

Geoff Rodkey

Resumen y sinópsis de Las crónicas de Egg: Aventuras en las islas de Geoff Rodkey

Es difícil tener trece años, ¡sobre todo cuando alguien está intentando matarte!

No es que la vida de Egbert fuera precisamente fácil en la isla de Bochorno, infestada de piratas y sin más compañía que sus incompetentes tutores y sus insoportables hermanos, Venus y Adonis. Cuando su padre los arrastra en una misión urgente a la fabulosa isla de Amanecer y luego desaparece junto con sus hermanos en un misterioso accidente, Egbert, ahora apodado Egg, se queda viviendo con la millonaria familia Pembroke, y con su hermosa y brillante hija, Millicent.

Entonces la vida parece perfecta. Hasta que alguien intenta arrojarlo por un precipicio. Y entonces Egg se encuentra en medio de la más trepidante aventura jamás contada…, de la que no se sabe si saldrá con vida.