Django Desencadenado

• Año publicación: 2014

• Traducción por: José Torralba Avellí

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Django Desencadenado de Varios Autores

Django desencadenado, de Quentin Tarantino, fue aclamada por la crítica gracias a un guión magistral, a la riqueza con la que incorpora la comicidad y a su potencia conceptual. Realizada directamente a partir del primer borrador del guión que le dio a Tarantino su segundo Óscar, Esta novela gráfica contiene escenas adicionales y diálogos que jamás figuraron en la película. Aquí se revelan por primera vez. Trasladado por Reginald Hudlin (Pantera Negra) y bellamente ilustrado por dibujantes de la talla de R.M. Guéra (Scalped), Denys Cowan (The Question) y Jason Latour (AIDP).