Por qué los osos deberían llevar calzoncillos

• Editorial: Astiberri

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Gonzalo Quesada Gómez

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Por qué los osos deberían llevar calzoncillos de Matthew Inman

“Las gilipolleces que tenemos que aguantar al subirnos y bajarnos de un avión”, “Lo que tu dirección de correo electrónico dice sobre tus conocimientos de informática” o “Los pros y contras de que un hombre se siente para hacer pis”: Por qué los osos deberían llevar calzoncillos es una hilarante muestra de chistes de la web TheOatmeal.com, en donde su autor, Matthew Inman, nos ofrece su peculiar visión sobre el mundo y nos ilustra con un sinfín de útiles consejos para hacer más productiva la vida del lector.

Por qué los osos deberían llevar calzoncillos es la tercera recopilación de chistes nacidos de la mente de Matthew Inman tras Cómo saber si tu gato planea matarte (Astiberri, 2013), que cuenta ya con tres ediciones en el mercado, y Mi perro: esa paradoja (Astiberri, 2013).