Claves para reforzar tu memoria

Concha Velasco

Resumen y sinópsis de Claves para reforzar tu memoria de Concha Velasco

La memoria es uno de nuestros tesoros más preciados, pero a medida que cumplimos años se deteriora si no la cuidamos como se merece. Los hábitos de vida pueden hacer mucho para frenar el envejecimiento prematuro del cerebro e incluso potenciar la capacidad para recordar. Concha Velasco, para quien proteger su memoria es fundamental debido a su trabajo como actriz, lo sabe muy bien. Se ha demostrado que dormir lo suficiente, hacer ejercicio de forma regular, leer, poner freno al estrés y mantener una actitud positiva cuidan la salud del cerebro. Si a todo eso sumamos la gimnasia mental, con divertidos ejercicios de retentiva, lenguaje, lógica, cálculo y atención, el resultado es un completo plan para mantener la mente en forma.