La catastrófica aventura de la ciencia

Sean Connolly

Resumen y sinópsis de La catastrófica aventura de la ciencia de Sean Connolly

Tira un huevo en paracaídas desde una ventana

Destila el ADN de un plátano

Crea mini-relámpagos en tu boca

Geniales experimentos que demuestran las teorías tras los 34 descubrimientos más innovadores de la historia de la humanidad. - La rueda: ¡sorprende a tus amigos desafiando la gravedad!

- El cohete: ¡fabrica uno con una botella de refresco!

- El microscopio: ¡crea tu propia lente con agua!

Con lo que tienes por casa, sigue los pasos de los científicos más valientes de la historia: ¿TE ATREVERÁS?

ATENCIÓN, PADRES: Desde el dominio del fuego hasta la división del átomo, cada descubrimiento científico tiene riesgos potencialmente catastróficos. Dejando que tus hijos aprendan de los grandes genios, conocerán la ciencia y sus peligros de primera mano. ¡Pero no os preocupéis! Puede que se ensucien y que necesiten ayuda, pero no se convertirán en científicos locos... seguramente. Vosotros sabréis.