Los Cazazombis 3: El juicio final

John Kloepfer

Resumen y sinópsis de Los Cazazombis 3: El juicio final de John Kloepfer

Hace dos días un terrible virus zombi convirtió a los padres de Zack Clarke, a sus vecinos y a la mayoría de los habitantes del país en terribles criaturas devoradoras de cerebros. Zack y su pandilla de Cazazombis –Rice, Madison, Ozzie y Zoe- están listos para acabar con esta pesadilla de una vez. Provisto de un antídoto infalible, el grupo se embarca en un viaje por todo el país con la intención de derrotar al genio maligno que se esconde detrás del Apocalipsis zombi.

Tras luchar contra Elvis en Memphis, neutralizar a unos horrendos turistas en un parador y vencer a una tropa de desagradables criaturas en un centro comercial, los Cazazombis apenas si están a medio camino de conseguir sus objetivos. ¿Será este día fangoso el del Juicio Final zombi?