99 trucos de supervivencia en el cole

Lola Glez, Javier Carbajo

Resumen y sinópsis de 99 trucos de supervivencia en el cole de Lola Glez, Javier Carbajo

¿Estás harto de la comida del comedor? ¿De los exámenes sorpresa? ¿De los compañeros repelentes? ¿De los profesores cascarrabias?

El colegio puede ser un lugar MUY PELIGROSO cuando tienes doce años. Por suerte, aquí están los 99 TRUCOS DE SUPERVIVENCIA de Soco, Max y Dani, tres amigos con los mismos problemas que tú. Ellos te ayudarán a navegar las turbulentas aguas del instituto y a salir victorioso de tus incursiones diarias al patio y a la clase.

No te pierdas consejos: ¡son imprescindibles para llegar sano y salvo a las vacaciones de verano!