El fabricante de muñecas

Miguel Aguerralde
El fabricante de muñecas

Resumen y sinópsis de El fabricante de muñecas de Miguel Aguerralde

Damián es un conductor de autobuses huraño y taciturno, encerrado en sí mismo desde la muerte de su mujer. Quiere hacerle a su hija el mejor regalo de cumpleaños posible, y lo que más le gusta a Linda son las muñecas que le fabrica uniendo piezas de varias diferentes. Esta vez piensa hacerlas más reales que nunca.

Al mismo tiempo, el número de personas desaparecidas en la ciudad se multiplica y sólo un hombre es capaz de averiguar por qué. Un policía tan perdido y roto en pedazos como aquellos a los que busca

Las Palmas de Gran Canaria es el tablero sobre el que se juega esta partida macabra a contrarreloj.