Hattie B. La veterinaria mágica 4. La cola de la sirena

Claire Taylor-Smith

Resumen y sinópsis de Hattie B. La veterinaria mágica 4. La cola de la sirena de Claire Taylor-Smith

Hattie B es una chica de diez años que ha recibido un don muy especial: ha sido elegida veterinaria mágica y es la única niña humana que puede entrar en un mundo mágico poblado por adorables criaturas que necesitan su ayuda. ¡Adéntrate en el reino de Bellua y conoce este increíble mundo y todos sus secretos!
  ¡Otra adorable criatura necesita la ayuda de Hattie B.! La sirena ha perdido el color de su cola y Hattie B. sabe quién es el culpable: ¡el malvado rey Ivar la ha robado! Ahora Hattie B. tendrá que atravesar el desierto para entregar la medicina de la sirena. ¿Llegará a tiempo para salvarla?