El Nuevo Orden Mundial

Ralph Epperson

Resumen y sinópsis de El Nuevo Orden Mundial de Ralph Epperson

El Gran Sello de Estados Unidos, en el que aparecen grabados una pirámide, un águila, frases en latín, etcétera, se reproduce también en los dos círculos del reverso de los billetes de un dólar, pero pocas personas saben qué significan esos símbolos. La clave para entender su sentido oculto es la traducción de la frase latina Annuit coeptis novus ordo seclorum Anunciando el nacimiento del nuevo orden mundial), presente en lo que se conoce como el reverso del Gran Sello.

El historiador y autor Ralph Epperson se ha dedicado en cuerpo y alma a desentrañar qué hay detrás de todo ello, detrás del llamado «destino secreto». Este destino futuro es tan funesto que quienes defendían los cambios que conlleva tuvieron que ocultar esa verdad valiéndose de símbolos.

El nuevo orden mundial es un exponente ampliamente documentado de lo que significan esos símbolos.

Ha participado en esta ficha: soledadmp