Nueve Milímetros

Agustín García Meana
Nueve Milímetros

Resumen y sinópsis de Nueve Milímetros de Agustín García Meana

La vida en sí, toda ella, es una jodida mierda. O no, quién sabe. Por lo que a mí respecta me tocó la parte fea, esa con la que nadie quiere bailar. Quizás mi destino era acabar vagando por la vida. ¿Hay algo más triste que caminar por la vida sin rumbo? Sí, sufrir ese camino. Esa ha sido la parte que me ha tocado jugar y, joder, para mi desgracia, la he sabido jugar tan bien que hoy, me miro en el espejo y no veo más que un andrajo de mierda. No soy más que una piltrafa cada día un poco más hundida en el fango; en un fango que alguien me dispuso y en el que yo, sin oposición, me sumergí. La vida me robó la ilusión, me hurtó los sueños, y me dispuso un cambio, equivocado, pero fácil para alguien cuya moral no era más que un residuo del pasado.

Han participado en esta ficha: Cady1, bclaudia