Lily Lace 2. Minifalda rock

Elena Peduzzi

Resumen y sinópsis de Lily Lace 2. Minifalda rock de Elena Peduzzi

Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente uno muy original y extravagante, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo izquierdo y luego el derecho. Subir la cremallera hasta la mitad y luego proseguir lentamente hasta cerrarla del todo. Hacer una pirueta». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, hace una pirueta y ¡puf! De pronto se ve inmersa en una auténtica aventura: Lily ahora tiene 18 años, y ha viajado al excitante Londres de los Beatles: ¡son los años 60! Allí conoce a Abbie y su hermano Martin, un chico increíble al que Lily tendrá que convencer para que haga la prueba de guitarrista del grupo de rock. ¡No puede perder esta oportunidad!