Lily Lace 1. Una princesa en vaqueros

Elena Peduzzi

Resumen y sinópsis de Lily Lace 1. Una princesa en vaqueros de Elena Peduzzi

Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente uno de terciopelo verde que parece salido de un libro de cuentos y que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Para el Palacio Real. Ponérselo por los pies. Abrochar todos los botones empezando por abajo, menos el último. Dar un salto hacia atrás». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, da un salto hacia atrás y ¡puf! De pronto se ve inmersa en una auténtica aventura: Lily ahora tiene 18 años, y está en el palacio de Versalles. Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde un misterioso tejido mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa María Antonieta. ¡Una aventura inolvidable!