Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.776 usuarios registrados

Conversaciones con un hombre bueno

Gabriel García Mármol
Conversaciones con un hombre bueno

Resumen y sinópsis de Conversaciones con un hombre bueno de Gabriel García Mármol

La verdadera historia de Manolo Escobar, contada por su sobrino y representante Gabriel es sobrino de Manolo Escobar además de su mánager y mano derecha,que le acompañó en toda su vida profesional. Nos relatará cómo era el verdadero artista, el creador de éxitos musicales como Y viva España y Mi carro.Su sentido del humor, sus anécdotas en las giras, sus pasiones, su vida familiar y más íntima…En definitiva, nos descubrirá a «un hombre bueno».Un enternecedor relato que contará con el apoyo incondicional de su viuda y su hija.