La clave Ishtar III. Réquiem

Alexander Hawks

Resumen y sinópsis de La clave Ishtar III. Réquiem de Alexander Hawks

Cuatro vidas en juego. Una misión peligrosa. Una verdad que mostrar a todo el planeta. Ha comenzado la cuenta atrás. La clave Ishtar será revelada al mundo y la vida de Madison ya no volverá a ser la misma. Sus descubrimientos tras encontrarse nuevamente con Cameron Collins le han llevado a un camino sin retorno, a una ruta directa a desenmascarar al propio presidente de los Estados Unidos. Pero, ¿es Cameron Collins quien dice ser? ¿Cuál es el verdadero papel que juega su hermana Johanna  en esa conspiración? Ahora, aliada a un exagente de la CIA, Madison deberá hacer frente a una misión de la que no espera salir con vida, tan solo verse portadora de la verdad que hará justicia a las víctimas de la Triple Alianza. Y solo tendrá 72 horas para conseguirlo. La clave Ishtar: Réquiem es la tercera y última novela  de la Trilogía Ishtar.  “No busques más. Nos encontramos frente a la trilogía más adictiva de 2014. Puro nervio. Puro suspense”