¡Libre! El camino del emprendedor como filosofía de vida

Andy Freire

Resumen y sinópsis de ¡Libre! El camino del emprendedor como filosofía de vida de Andy Freire

El carácter emprendedor es una de las cualidades más importantes en el mundo de la empresa y los negocios, a punto tal que existe un conjunto de herramientas que ayudan a desarrollarlo. Andy Freire, emprendedor por excelencia y columnista reconocido en radio y televisión, descubrió que esas herramientas pueden trascender el ámbito empresarial y ser de enorme utilidad para definir nuestros propósitos y trazar de manera dinámica y proactiva el camino para conseguirlos, que no es otro que el de una vida plena.

“Emprender es mucho más que crear una empresa o una organización: es hacer que las cosas sucedan”. Reducir la brecha entre lo que somos y lo que queremos ser es, en fin, la manera de alcanzar y ejercer nuestra propia libertad.