El triunfo de la muerte (Mauricio Bonnett)

Mauricio Bonnett

Resumen y sinópsis de El triunfo de la muerte de Mauricio Bonnett

Londres, en la actualidad. Mateo entra a su casa y, como siempre, empieza el juego de escondite para saludar a sus hijos. Los llama, los busca, los quiere sorprender, pero no aparecen. De pronto ve a Daniel. El niño está callado, petrificado, y apenas su padre lo abraza se deshace en llanto. Mateo continúa la búsqueda, ya impaciente, y cuando llega al baño se enfrenta al horror... Horas atrás Sylvia, su esposa, había recibido y contratado a Gabriela, una estudiante colombiana, para que cuidara ese día a sus hijos. Con una prosa embrujadora y precisa, El triunfo de la muerte mantiene al lector en un suspenso continuo, y se sumerge en los laberintos del miedo, la culpa y la desolación.