La maravillosa medicina de Jorge

Roald Dahl
La maravillosa medicina de Jorge

Resumen y sinópsis de La maravillosa medicina de Jorge de Roald Dahl

La madre de Jorge sale un día de compras y le recomienda a su hijo que no haga travesuras y que no olvide darle a su abuela la medicina que necesita. Cuando no hay nadie en casa, la abuela suele ser muy gruñona y trata mal a Jorge. Ese día no fue la excepción. Comenzó haciéndole comentarios desagradables y asustándolo. Jorge salió corriendo del dormitorio y empezó a idear la manera de vengarse de su abuela por fastidiarlo tanto. Entonces decide tomar una cacerola y echar en ella todos los líquidos y cremas que encuentra por la casa (no deja nada, ni siquiera las medicinas de los animales). Con ellos prepara en la cocina una medicina maravillosa.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector