Horror vacui

Paula Lapido

Resumen y sinópsis de Horror vacui de Paula Lapido

Isaac es un tatuador que sólo consigue calmar su compulsión rellenando los espacios en blanco; sobre la piel, con la aguja, o sobre el papel, con el lápiz. Los espacios en blanco de la memoria son más difíciles de rellenar, porque de los últimos diez años conserva en su cabeza poco más que una peculiar cicatriz en forma de sierra... Sin embargo su amnesia se verá sacudida por la aparición, cerca de su estudio, de un cadáver rodeado de incógnitas que presenta en su tobillo un lagarto tatuado que sólo puede haber sido obra de Isaac. Hay también una mujer vestida de rojo y autómatas que parecen de carne y hueso y secretos que nunca sabrá del todo si pertenecen a las vidas de otros o a la suya propia.