Regálate felicidad

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Regálate felicidad de Varios Autores

Porque tú eres lo más importante. Regálate felicidad. Regálate tiempo. Regálate confianza. Regálate buena suerte. Regálate tranquilidad. Regálate felices sueños.

Ya es hora de que pienses en ti, de que hagas una pausa en tus obligaciones diarias y te regales unos minutos para cuidarte y relajarte. Esta colección te ayudará a potenciar aquellos aspectos imprescindibles para conseguir una vida plena, feliz y en equilibrio. Dedicar un tiempo a escucharte y a analizar lo que ocurre a tu alrededor es importante para enriquecerte día a día como persona. Aprovecha al máximo estos momentos para descubrir las claves de la felicidad, técnicas para atraer la buena suerte, métodos para ganar confianza en ti mismo, ejercicios para descansar profundamente y vivir tranquilo y estrategias para sacarle el mayor partido a tu tiempo.