Un pretendiente para mi hermana

Mary Hooper
Un pretendiente para mi hermana

Resumen y sinópsis de Un pretendiente para mi hermana de Mary Hooper

Sarah vive sola en Londres. Apenas sale porque trabaja todo el día y ha cumplido los veinticinco soltera y sin compromiso. ¡Una vida sin emociones en la ciudad más fantástica del mundo! Eso es lo que Terri, su hermana menor, piensa cuando va a visitarla y se topa con el desolador panorama. Suerte que ella está aquí para poner las cosas en su sitio. Y qué mejor solución que conseguir un pretendiente para Sarah. Una difícil tarea para la que Terri deberá transformarse en Cupido y remover cielo y tierra provocando fortuitos y a veces desafortunados encuentros. Lo que sea con tal de que la tonta de su hermana deje de ser una aburrida solterona.

Ha participado en esta ficha: Ybernus