Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.789 libros, 22.361 autores y 77.773 usuarios registrados

El caso mudo y otras historias de Plinio

Francisco García Pavón
El caso mudo y otras historias de Plinio

Resumen y sinópsis de El caso mudo y otras historias de Plinio de Francisco García Pavón

Antología de relatos protagonizados por Manuel González, alias Plinio, jefe de la Guardia Municipal de Tomelloso, quien gracias a su intuición (o «pálpitos», como él los denomina), y con la inestimable ayuda de su inseparable amigo, el veterinario don Lotario, resuelve toda clase de misterios que ocurren en su localidad y en los alrededores.

Esta recopilación, de 1980, incluye sólo un relato inédito (El caso mudo). El resto lo componen una serie de relatos y una novela (El último sábado) que ya se habían publicado con anterioridad.

Ha participado en esta ficha: Isaleria